Zona Gimnasia

Instituto Ananda

Sueño cumplido de la profesora Selma Cáceres Escobar, de larga trayectoria en este deporte, el Instituto Ananda es, desde hace 20 años, uno de los centros de enseñanza y práctica de gimnasia artística más prestigiosos del país. Conocelo…
El gimnasio

El gimnasio

Los profes Cristina y Fernando

Los profes Cristina y Fernando

Ale Lo Medico y Gerardo Cortínez se preparan para rendir en el Cenard

Ale Lo Medico y Gerardo Cortínez se preparan para rendir en el Cenard

Grupo Ananda

Grupo Ananda

La profesora Cristina, el profesor Fernando, y las chicas de Ananda: Camila Fernández, Martina Morandini, Luciana García, Zara Lin, Sofía Grasso Daró, María Agustina Fama, Eliana Donoso, Florencia Vallese, Bárbara Woda, María Eugenia Ciccarelli, Lucila Zabalza, Luz Pereira Barrantes, Lucila Santojanni, Irina Pereira Barrantes, Guadalupe Rosas.

La Profesora Selma junto a Analía Mirant Borde

La Profesora Selma (der) junto a Analía Mirant Borde

La Profesora Selma, la secretaria Analía Mirant Borde y (algunos) de muchos trofeos nacionales e internacionales ganados por Ananda

¡Gracias a la gente de Ananda por recibirnos tan bien!

Para contactarse:

institutoananda@hotmail.com

www.institutoananda.com.ar

Humahuaca 3650 Cap. Tel 4862-5318 Int 1115

Anuncios

4 comentarios to "Instituto Ananda"

el gimnasio esta buenisimo es muy genial estar en ananda pero el blog sinceramente deja mucho que desear, parece que no se sabe nada de lo que es realmente la gimnasia.
Es algo que se siente, que se hace, no simples personas xD

Falta bastante para que demuestre lo que es este deporte..
A PONERSE LAS PILAS MUCHACHADAS! 🙂

Hola Florencia…¿a que blog te referís? Podrías explicar un poco mas la idea, que en lo personal no entiendo mucho tu mensaje. Saludos y gracias por dejar tu comentario.

No estoy coincido con Florencia a mi me parece que el blog esta bueno, que esta dando un lugar a la gimnasia que no tiene, en este pais tiene poca difusión. Y los que trabajamos en este deporte sabemos “lo que es”. No hay que demostrar nada simplemente disfrutarla y si puedo hacer una sugerencia, es dar un poco mas de informacion sobre que se esta trabajando a nivel nacional, proyectos, torneos, concentraciones, etc. Y no quedarse con los Juegos Olimpicos que son maravillosos verlos. Creo que esta es una gran oportunidad para que la gimnasia argentina vuelva a tener “grandes” como Romina Plataroti.

Hola Cristina, muchas gracias por tus palabras y sugerencias. Aprovecho la oportunidad para comentar que este es un blog muy nuevito que surge a raíz de la pagina web http://www.zona-deportes.com.ar donde hay un espacio dedicado a la gimnasia, somos super concientes que nos falta mucho, muchas cosas, pero confiamos en que todas aquellas personas que les gusta, practican y saben de gimnasia hagan su aporte.

Como bien indicas en tu comentario no hay muchos espacios para la gimnasia argentina en la web, por eso mismo nos parece que en la modalidad de blog donde todos pueden dejar sus comentarios podemos dar espacio y nuclear información que tal vez quienes escribimos no lleguemos.

Desde ya sientan este espacio como propio y sumen datos, información y poco a poco construiremos un blog muy completo que sea útil para mostrar que si hay gente en argentina que adora este deporte y necesita mas apoyo económico tanto de empresas como del estado para poder llegar y brillar como corresponde.

Muchas gracias Cristina por tu comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Comentarios recientes

marcela en De Ramos Mejía a Bogotá
junio 2018
L M X J V S D
« Ago    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: